VENTA SOBRE
30 UNIDADES

Texil Navcan nace debido a la incipiente necesidad de poder realizar ventas mayoristas debido al éxito de nuestra empresa filial Estampando Arte orientado al estampado de poleras, polerones y bolsas personalizadas vendidas al detalle.

Tenemos amplia experiencia en el proceso de ventas al por mayor y creación de imagen corporativa, donde brindamos una asesoría personalizada al cliente en todas las etapas de confección de su imagen.

Específicamente ofrecemos ropa corporativa, poleras, polerones, bolsas ecológicas corporativas, gorros, parkas y chaquetas.

Razón Social: NavCan Soluciones Ltda.
Rut: 76.659.588-K
Giro: Servicios Informático y Empresa de Publicidad
Dirección Comercial Mayorista: Av. Nueva Providencia 1881. Oficina 1620
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

NUESTRAS MARCAS Y PARTNER DIRECTOS:

ogo-estampando-arte  logo-global-design  logo-textil-navcan

Todas nuestras compras realizadas dentro de Santiago tienen envió a domicilio del cliente gratis.

Para las compras realizadas desde regiones realizamos envíos con cargo de flete al cliente a través de las siguientes empresas de encomiendas. Chilexpress, correos de Chile, starken y pullman cargo.

El cliente puede consultar por el estado de su envió o entrega de sus productos en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Ventas - Consultas

ventas@textilnavcan.cl
 

Horarios

Lun - Vie: 9:30 - 18.00
 

Envío gratis

Dentro de santiago
 

Solo ventas

Sobre 30 unidades

NavCan Textiles nace con la misión de cumplir con los tiempos de entrega prometidos. Tenemos presente la importancia de este punto para nuestros clientes.

Consultas | Cotización

Offcanvas Menu